Parrilla modelo Barbacoa

Parrilla barbacoa Lepen – Parrilla modelo Barbacoa móvil – Ideal para disfrutar al aire libre. Las parrillas Lepen están fabricadas con los mejores standares de producción nacional. Parrilla tipo barbacoa para patios, jardines y terrazas. Excelente parrilla para exteriores diseñada para el asador que desea disfrutar sus asados con diferentes sabores Comprá tu parrilla Barbacoa: $26,920.00
QUIENES SOMOS

Desde el 2003 que nos dedicamos a brindarle el mejor producto para su hogar, para que usted disfrute de la calidez que brindan nuestras estufas a leña.


 

  • 29.12.2013Empezamos el proyecto

    Nuestra pyme de origen familiar empieza a producir los primeros calefactores para la ciudad.
  • 15.08.2013Centro Comercial

    El rápido desarrollo de nuestra empresa nos permite tener un local sobre una de las principales avenidas de nuestra ciudad, trayendo tambien la venta a nuevas provincias.
  • 11.05.2013El gran salto

    Adquirimos un predio en el parque industrial de nuestra ciudad para poder abastecer a la gran demanda que contamos actualmente.

Lepen acumula 16 años de experiencia dedicados completamente al diseño y producción de calefactores, casettes, hornos, cocinas, parillas, termotanques y calderas a leña. También sistemas de calefacción central por aire y serpentina de agua caliente. Con el apoyo de nuestros clientes hemos ido creciendo en capacidad productiva y tecnológica.

Transformamos su confianza en el mejor servicio, superando sus expectativas Lepen Calefactores a Leña mediante un precio por debajo del mercado, tecnología de punta y nuestro compromiso hacia su satisfacción.

Conociendo la exigencia de nuestros clientes, brindamos el mejor servicio a la medida de sus necesidades y nos hemos destacado por la calidad de nuestros productos.

Desarrollamos nuevas ideas de forma inmediata, que se adaptan a la necesidad de cada cliente


ESTAMOS CERCA

Adquiera nuestros productos

Si desea puede ver nuestra producción en nuestra casa central, o bien en nuestros distribuidores quienes se encuentran en distintos puntos del país.


Casa Central Distribuidores